Cancun y Riviera Maya

En FAMAR hemos creado para Usted y su familia una amplia variedad de tours privados para disfrutar durante su visita a Cancún y la Riviera Maya. Aventúrese a explora el enigmático y sorprendente Mundo Maya y descubra la magia de esta increíble cultura ancestral. Todos nuestros tours están diseñados especialmente para Usted, ya que son totalmente privados y con todo incluido, prepare su cámara fotográfica ya que será lo único que necesite para capturar esos hermosos recuerdos de su visita a las maravillosas zonas arqueológicas. No pierda la oportunidad de visitar Chichén Itzá, Tulum, Coba, Ek Balam, Izamal o Tankah. Un tour privado a través del Mundo Maya….es una experiencia para siempre!

Chichen Itza

Chichen Itza

En Chichen Itza podremos visitar el Castillo, el juego de pelota, el observatorio, el templo de las mil columnas, el cenote sagrado, la enfermería y el templo de las monjas entre otros.
Chichen Itza , un lugar lleno de magia y misterio!


Distancia desde Cancun 178 km
Precios desde $ 580 Usd
Para 2 persoas » Persona adicional $ 45 Usd
Más info (+)
Coba

Coba

Único sitio que conserva gran variedad de estelas o calendarios, donde el maya guardaba registros específicos de eventos tales como: guerras, bodas, ascensos al poder, entre otros. Sobresalen como templos importantes: la iglesia, el observatorio y el Nohochmul, único templo que se puede escalar en la actualidad y el más alto del área maya.


Distancia desde Cancun 173 km
Precios desde $ 550 Usd
Para 2 persoas » Persona adicional $ 40 Usd
Más info (+)
Ek Balam

Ek Balam

La Acrópolis, es la más grande de todas y unas de las más voluminosas de Mesoamérica. Se observan estelas fragmentadas, todavía dispersas y abandonadas a las inclemencias del tiempo, en las que se distinguen aún personajes sentados sobre tronos, bandas de glifos y toda una interesante parafernalia que envuelve y da significado al ambiente pedregoso de las ruinas.


Distancia desde Cancun 193 km
Precios desde $ 580 Usd
Para 2 persoas » Persona adicional $ 45 Usd
Más info (+)
Izamal

Izamal

Lugar donde en su museo local se rescatan técnicas artesanales únicas del maya, como lo son el taller de COCOYUL y de MADERA entre otros. Izamal, donde inicia una nueva raza.


Distancia desde Cancun 255 km
Precios desde $ 650 Usd
Para 2 persoas » Persona adicional $ 50 Usd
Más info (+)
Tankah

Tankah

Tankah se encuentra ubicado a corta distancia del poblado de Tulum, sobre el sistema de ríos subterráneos SAC ACTUN el cual es el más extenso del mundo.


Distancia desde Cancun 122 km
Precios desde $ 320 Usd
Para 2 persoas » Persona adicional $ 30 Usd
Más info (+)
Tulum

Tulum

Tulum, construida hace 800 años, considerada el puerto de trueque más importante del imperio maya, ubicada sobre la costa oriental de la península de Yucatán, sobresalen los templos; del Dios Descendente, de los Frescos; uno de los pocos que conservan las pinturas originales, El Castillo. Tulum la ciudad con la vista más impresionante del mundo Maya.


Distancia desde Cancun 131 km
Precios desde $ 480 Usd
Para 2 persoas » Persona adicional $ 35 Usd
Más info (+)