Preguntas Frequentes

Somos la empresa de transportación autorizada por el Aeropuerto Internacional de Cancun para realizar servicios de traslados a Cancun y toda Riviera Maya, además, entendemos claramente las necesidades de nuestros clientes, nuestro objetivo siempre es hacer más por el cliente, buscando en todo momento superar sus expectativas, 10 años de experiencia nos respaldan, contamos con personal altamente capacitado y nuestros vehículos son de modelo reciente.
Tenemos personal capacitado en el Aeropuerto Internacional de Cancun que se encarga de monitorear su vuelo, si su vuelo esta demorado, nosotros lo sabremos y estaremos esperando por usted. Mas sin embargo, si su vuelo se cancela o por alguna razon no puede tomar su vuelo, favor de contactarnos para brindarnos su nueva informacion de llegada.
Después de haber pasado a través de migración y el área de reclamo de equipaje, Usted cruzará las puertas automáticas de cristal, estando ya afuera del aeropuerto, será recibido por el Supervisor de FAMAR quien estará sosteniendo un letrero con nuestro logo. El Supervisor le atenderá y lo acompañara hasta el vehículo que estará aguardando por Usted.
Contamos con asientos para niños de 1 mes a 4 años SIN ningún cargo extra, para garantizar el asiento, éste debe ser solicitado con anticipación.
Entendemos que sus planes de viaje pueden cambiar. Con esto en mente, FAMAR tiene un proceso muy simple: independientemente de que Usted haya hecho su reservación en línea o a través de nuestro número 1-800, sólo tenga su número de confirmación a la mano y comuníquese con nosotros a los teléfonos 1-866-202-9490 (Lada sin Costo de USA & Canada) o bien, via mail a reservations@famar-travel.com.mx
El Staff de FAMAR es bilingue (español / ingles), con gusto le atenderán y brindaran información en caso de que Usted lo requiera.
El pre-pago de su servicio es muy fácil, rápido y seguro ya que contamos con PayPal que es la compañía más prestigiosa y segura para realizar transacciones en internet, su información personal y de tarjeta son encriptado por medio de un servidor SSL.
Si Usted desea algún servicio que no está publicado en nuestra pagina web, contáctenos en info@famar-travel.com.mx y brindaremos respuesta a su solicitud.