Transportación privada

En FAMAR Travel & Adventure contamos con nuestra propia flotilla de unidades, por lo que Usted sera atendido directamente y en todo momento por Grupo FAMAR, sin ningun intermediario. Todas nuestras unidades cuentan con equipamiento de lujo y con la poliza de seguros mas completa que lo protejen a Usted en tomo momento. Nuestras unidades son las autorizadas por el Aeropuerto Internacional de Cancun y por la Secretaria de Cominicaciones y Transportes para brindar el servicio de traslados a Cancun y Toda Riviera Maya a nuestros visitantes.

Una vez que Usted arrive al Aeropuerto Internacional de Cancún, debera pasar a través de migración y el área de reclamo de equipaje, Usted cruzará las puertas automáticas de cristal y estando ya afuera del aeropuerto, será recibido por el Supervisor de FAMAR Travel & Adventure quien estará sosteniendo un letrero con nuestro logo. El Supervisor lo acompañara hasta el vehículo que estará aguardando por Usted.

Recuerde buscar nuestro Logo de FAMAR!

Suburban LT

Ideal para parejas y familias de hasta 5 integrantes, unidades totalmente equipadas para su mayor comodidad durante su servicio de llegada o salida. Nuestras Suburbans son la mejor combinacion de seguridad y espacio interior.

Límite de pasajeros 5
Precios desde $45.00 USD

Más detalles aquí (+)

Express Van LT

Si Usted viaja con un grupo de amigos o con familia de mas de 6 personas, nuestras Express Van son ideales para su servicio.

Límite de pasajeros 10
Precios desde $35.00 USD

Más detalles aquí (+)

CADILLAC ESCALADE

Nuestra flotilla Cadillac Escalade son la maxima expresion de lujo y confort, nuestros modelos recientes son la version mas equipada que haran de su traslado el mas placentero e inolvidable durante sus visita.

Límite de pasajeros 5
Precios desde $80.00 USD

Más detalles aquí (+)

SPRINTER

Nuestros Sprinter son ideales para grupos de hasta 16 pasajeros, su amplitud y comodidad haran de su traslado un viaje inolvidable, equipados con aire acondicionado en todo lo largo de la unidad y con pantalla de DVD.

Límite de pasajeros 16
Precios desde $85.00 USD

Más detalles aquí (+)