Aeropuerto Internacional de Cancun (Codigo: CUN)

El Aeropuerto de Cancún se encuentra localizado en Cancún, Quintana Roo, en el Caribe Mexicano ubicado en la Península de Yucatán, México. El Aeropuerto de Cancún es el segundo aeropuerto con más movimiento de México, tan solo después del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero es el más grande de México y América Latina para pasajeros internacionales.

El Aeropuerto de Cancún se ha expandido, ya que se ha convertido en uno de los aeropuertos internacionales más importantes del país. Tiene tres terminales comerciales. La Terminal 1 es utilizado para vuelos privados solamente. La terminal 2 es utilizada por algunas aerolíneas internacionales, así como por todas las aerolíneas nacionales, y la nueva Terminal 3 se encarga principalmente de recibir pasajeros y vuelos de aerolíneas internacionales de América del Norte y Europa.

Una vez que su avión aterrice en el Aeropuerto de Cancún, deberá dirigirse al área de reclamo de equipaje para después proceder a cruzar migración, durante todo el trayecto, evite a aquellas personas que le ofrecerán desayuno gratis o entradas gratis a cualquier atracción local, estas personas son vendedores de tiempo compartido y solo le harán perder su preciado tiempo de vacaciones. Una vez que haya cruzado por migración, por favor, diríjase a la salida en donde al cruzar las puertas corredizas de cristal, Usted podrá contactar al Supervisor de FAMAR quien estará sosteniendo un letrero con nuestro logo. (Vea nuestro Mapa del Aeropuerto de Cancun)

Reserve su transporte en Cancún

Mapa del Aeropuerto de Cancun